Soler asegura que la ‘procesionaria’ pone en riesgo ‘El día de la mona’

Publicidad

Plaga de procesionaria

El portavoz de APTCe  achacó la situación a la «ineptitud» de la Concejal de Parque y Jardines

En su tónica habitual el concejal y portavoz de APTCe, Domingo Soler, compareció en la mañana de ayer en rueda de prensa para manifestar su preocupación por la plaga de ‘procesionaria’ que sufre el Parque de Lo Albentosa. Soler aseguró que esta situación, provocada por la «ineptitud» de la concejala de Parques y Jardines, Carmen Gómez Candel, que no acomete los tratamientos fitosanitarios ni los cuidados necesarios del parque como la poda o el riego, pone en peligro la celebración del tradicional ‘Día de la Mona’. El concejal alternativo facilitó a la prensa algunas fotografías que aseguró habrían sido tomadas en este último fin de semana.

«Degradable»

Entre otros asuntos el ex miembro del Partido Popular catalogó de «degradable» la entrega en mano de las «paguícas» manifestándose en contra de que estas ayudas no fueran ingresadas en las cuentas de los beneficiarios. Preguntado por los medios acerca de su participación en actos similares cuando era miembro del equipo de gobierno liderado por Pedro Hernández, quien pusiera en marcha las mencionadas pagas, Soler contestó que nunca había estado de acuerdo con esta práctica, al parecer olvidando los muchos años que permaneció al lado del ya ex alcalde, “un motivo más para abandonar el partido popular” puntualizó Soler al respecto.

Fitur

Soler además aseguró que se sumaba a la petición de información sobre la contratación del stand de Torrevieja de 2011, una contratación que podría estar relacionada con las empresas investigadas en Orihuela por el montaje del stand de FITUR del municipio vecino. A preguntas de los medios Soler aseguró que no recuerda que durante su trayectoria en el Patronato de Turismo la diputación hubiera contratado con las mencionadas empresas y que en todo caso lo que no habría hecho es contratar fraccionando contratos o de forma irregular. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*