The Funamviolistas traen al Teatro Circo su espectáculo de música y teatro

Publicidad

The Funamviolistas

La representación de esta obra, que obtuvo el premio al Mejor Espectáculo de Sala en la Feria de Teatro de Castilla y León, comenzará a las 21 horas

El espectáculo ‘The Funamviolistas’ llegará el viernes al Teatro Circo de Orihuela para contar la historia de tres mujeres dedicadas a la música y que ven sus carreras truncadas al recibir una carta de despido. Así, estas tres mujeres se unen para conseguir un sueño narrado a través de este espectáculo gestual con piezas llenas de humos, ternura y sensualidad. Para ello, las músicas Mayte Olmedilla, Ana Hernández y Lila Horovitz interpretan obras de Vivaldi,  Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras de películas y temas clásicos del jazz y del tango argentino.

‘The Funamviolistas’ surge tras el éxito de ‘Stradivarias’, con el que las tres músicas representaron a España en la Expo de Shanghai en 2010.

‘The Funamviolistas’ ha obtenido el premio Talent Madrid 2013 al Espectáculo Musical, el premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Teatro de Casilla y León y es espectáculo recomendado por la Comisión de la Música de la Red Nacional. Ahora, el público oriolano podrá disfrutar de esta obra que ya ha recorrido parte de España y de Centroamérica.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*