Torrevieja abre el plazo para las ayudas a estudiantes

Publicidad

Pueden solicitarlas los estudiantes universitarios, de enseñanzas artísticas superiores y ciclos formativos superiores del curso 2012/13

Mañana jueves, 11 de diciembre, quedará abierto el plazo para solicitar las ayudas a jóvenes estudiantes universitarios, enseñanzas artísticas superiores y ciclos formativos superiores, correspondiente al curso 2012/13.
El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de convocatoria en el BOP, es decir, desde mañana jueves, 11 de diciembre, hasta el martes 16 de diciembre, ambos inclusive.
Las solicitudes y documentación correspondientes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo indicado, y la compulsa y revisión de documentación se realizará en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja, sito en el Paseo Juan Aparicio, nº 5.
Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja,  ha indicado que el objeto de estas ayudas municipales, convocadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, es promover que los jóvenes empadronados en Torrevieja puedan acceder a estudios universitarios y superiores en régimen de concurrencia competitiva. Unas ayudas que tienen como finalidad principal mejorar la formación y capacitación técnica de los jóvenes torrevejenses, incrementado sus posibilidades de desarrollo personal y su empleabilidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*