Torrevieja acoge la cuarta jornada de la XIV Liga Nacional Absoluta de Salvamento y Socorrismo

Publicidad

piscina torrevieja

En el evento que tendrá lugar el próximo sábado día 8, participan 95 deportistas procedentes de siete clubes de la Comunidad Valenciana y de Murcia

La piscina climatizada del Palacio de los Deportes Infanta Cristina, acoge el próximo sábado, a partir de las diez de la mañana, la celebración de la cuarta jornada de la XIV Liga Nacional Absoluta de Salvamento y Socorrismo en su Fase Autonómica.

A las diez comenzará el calentamiento para, un cuarto de hora después, iniciar las pruebas con 200 metros de natación con obstáculos, 4×50 natación con obstáculos, lanzamiento de cuerda, 100 combinada de salvamento, 100 socorrista, 4×25 arrastre de maniquí y 4×50 tubo de rescate.

La jornada de tarde comenzará con otro calentamiento a las 16 horas. A las cinco de la tarde tendrán lugar las pruebas de 200 supersocorrista, 50 rescate del maniquí y 100 rescate maniquí con aletas.

El número de participantes inscirtos en esta jornada es de 95 deportistas, de los 46 son féminas y el resto chicos, pertenecientes a siete clubes, seis de la Comunidad Valenciana y uno de la Región de Murcia.

Los clubes participantes son: Playas de Alicante Sports, Tossal de Alicante, Castalla, Sirenas de Catarroja, Club Deportivo Aldaia, Bétera y Marsopa de Murcia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*