Torrevieja acogerá el II ‘Curso Franco Brotons’ par administradores de fincas

Publicidad

Curso francisco brotons

El centro cultural Virgen del Carmen acogerá las cinco ponencias programas este 24 y 25 de octubre por el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas

Imagen de Archivo: Apertura del Primer Curso Francisco Brotons de Administradores de Fincas

El centro cultural Virgen del Carmen de Torrevieja acogerá este viernes y sábado, 24 y 25 de octubre, el II Curso Francisco Brotons dirigido a los administradores de fincas colegiados de la comunidad valencia.

El acto inaugural, que tendrá lugar a las cuatro de la tarde, estará presidido por los presidentes de los colegios profesionales de administradores de fincas de Alicante y Valencia, el presidente del Consejo General del Colegio de Administradores de Fincas de España y por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón.

Los temas que se incluyen en el programa de estas jornadas formativas se presentan bajo distintos epígrafes, como la dirección de juntas de propietarios, Habilidades para hablar en público, o la ayudas existentes para la rehabilitación de viviendas, entre otros. Cabe destacar que las jornadas se clausurarán el sábado 25 de octubre a la una de la tarde con un concierto del Orfeón Municipal Ricardo Lafuente y que los asistentes disfrutarán además de una cena con baile en el Hotel Doña Monse.

Este curso, organizado por el Consejo Valenciano de Colegios de Administradores de Fincas, tratará cuestiones de gran importancia para este colectivo y se abordarán durante las ponencias programadas para la tarde del viernes y la mañana del sábado.

Durante estas dos intensas sesiones se abordarán las conferencias ‘Dirección de Juntas de Propietarios -Conflicto y rompe-reuniones’; ‘El factor humano: claves para sobrevivir en tiempos de crisis’; ‘Habilidades para hablar en público. Inteligencia emocional para la gestión de reuniones’; ‘Ayudas, créditos ICO y desgravaciones por rehabilitación de viviendas’ y Conciliación de la vida familiar y social’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*