Espectáculo de marionetas para celebrar el Día de la Biblioteca en Almoradí

Publicidad

Biblioteca Almoradí 23oct14

Esta representación narra lo que ocurre con los personajes de los cuentos al cierre de la sala. Está dirigido a los más pequeños

La Biblioteca Infantil del Centro Cultural de Almoradí acogerá mañana viernes, a partir de las seis de la tarde, el espectáculo de marionetas ‘Una noche en la Biblioteca’, de la compañía Pámpol Teatre, con el fin de celebrar el Día de la Biblioteca.

Esta representación narra lo que ocurre con los personajes de los cuentos cuando se cierra la biblioteca, y está dirigido a los más pequeños.

Con esta actividad se continúa el programa de animación lectora para el último trimestre de 2014 que, incluye, para más adelante, ‘La Hora del Cuento’ -los días 28 de noviembre y 23 de diciembre- y la proyección de las películas ‘Epic’ y ‘Frozen’ -el 14 de noviembre y el 12 de diciembre, respectivamente-.

1.300 relatos

Por otro lado, la Concejalía de Cultura ha informado que ha recibido más de 1.300 relatos, procedentes principalmente de España y Sudamérica, para optar al Certamen Literario.

Esta participación se ha incrementado respecto a otras ediciones gracias a la opción de poder enviar los relatos por correo electrónico, puesto en marcha por primera vez en la localidad de Almoradí.

Hasta la ciudad han llegado relatos de escritores de países como Colombia, Argentina, Uruguay, Cuba, Chile, Perú, México, Nicaragua, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Guatemala e incluso de Botswana.

En cuanto a los premios de fotografía, la Concejalía de Cultura ha informado todavía está en la fase de recepción de trabajos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*