Torrevieja lleva el mar a la mesa de 6 restaurantes de la localidad

Publicidad

PRESENTADAS LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS TORREVIEJA Y EL MAR 2015 2

Las Jornadas Gastronómicas ‘Torrevieja y el Mar’ se celebrarán entre el 8 y el 13 de junio 

Un año más lo mejor de la gastronomía torrevejense se da cita en las ‘Jornadas Gastronómicas Torrevieja y el Mar 2015’ organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja.

Estas jornadas, una de las más importantes de la provincia, se celebrarán la semana del 8 al 13 de junio, con la participación de 6 restaurantes de la localidad, en los que se podrán degustar sus menús tanto en horario de mediodía como de noche, a un precio único de 50 euros. Y participan el Restaurante El Puerto, La Encina, Vela-Beach, Catalina, La Dehesa y Barlovento, en este orden.

 

Luis María Pizana, concejal de Turismo, ha declarado que una vez más estamos seguros de que las Jornadas Gastronómicas serán un completo éxito, dado que es una ocasión estupenda de degustar la excelencia gastronómica de la hostelería local por unos precios muy inferiores dada la gran calidad de materia prima que nos ofrecen. Suculentas entradas y exquisitos platos típicos de la zona se podrán degustar en las Jornadas como salazones, pulpo al horno, quisquillas, langostinos y gamba roja, crujientes de alcachofa, atún rojo, arroz con pulpo, caldero, caldereta de congrio, arroz al sarmiento de conejo de campo y serranas, etc.

El edil ha señalado que se trata del principal evento de calendario gastronómico anual diseñado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresas de Hostelería. Las Jornadas Gastronómicas ‘Torrevieja y el Mar’ vienen avaladas también por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que colabora un año más para darle  mayor relevancia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*