Tres heridos en un accidente a la altura del túnel de la N-340 en Orihuela

Publicidad

Una furgoneta y un coche han impactado frontalmente y un tercer vehículo se ha visto implicado en el siniestro al chocar por alcance

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha registrado en Orihuela, en la carretera N-340 justo después de pasar el túnel. El siniestro se ha registrado en torno a las dos de la tarde en dirección Alicante cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta y un vehículo han impactado de frente y un tercer coche ha colisionado por alcance.

Hasta el lugar se han desplazado los servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, que ha cortado la N-340 durante una hora y media mientras las grúas retiraban los coches implicados en el accidente, que han quedado siniestro total.

Los bomberos han tenido que excarcelar a uno de los conductores. Los servicios sanitarios han trasladado a las tres personas al Hospital Vega Baja, dos de ellos con heridas leves mientras que un tercero presentaba heridas de gravedad aunque no se teme por su vida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*