Turismo programa la ruta a la Almazara de La Aparecida este sábado y domingo

Publicidad

Martínez 11feb15

La salida será a las 10 horas en la Oficina de Turismo, la actividad incluye degustación y parada en Los Murales de San Isidro

La edil de Turismo, Rosa Martínez, ha anunciado que la ruta a La Almazara de La Aparecida se ha programado para el sábado, 14, y domingo, 15 de febrero, durante dos días, para dar salida a la lista de espera que se había acumulado y poder cerrar grupos de solo 35 personas, dadas las características de la visita.

La salida en autobús será a las diez de la mañana desde la Oficina de Turismo, donde es necesario inscribirse, y el precio de la visita, que incluye una degustación, es de 5 euros. Tras la visita a la almazara, se hará una parada para recorrer los murales de San Isidro.

Esta visita forma parte de una programación anual en la que se incluye una ruta todos los domingos en los que no hay alguna actividad paralela con el objetivo de «dar a conocer el patrimonio medioambiental, monumental y artístico» de Orihuela a través de una «experiencia diferenciadora» que se ha promocionado en hoteles de la Costa Blanca, lo que ha llevado a que, por ejemplo, en el Paseo Teatralizado prácticamente la mitad de quienes lo hacen es la primera vez que visita la ciudad, según las encuestas que realiza la concejalía.

Ese mismo paseo con actores profesionales se ha vuelto a programar para el 21 de febrero, mientras el domingo, 22, a las 9:30 horas, tendrá lugar la segunda ruta a las pedanías, en este caso a La Matanza y La Murada, que también incluye una degustación en el precio de 5 euros. En la primera a Barbarroja participaron 70 personas.

Ya el 1 de marzo será la ruta del Palmeral y el Horno de Bustamante, que recorre el barrio de San Antón, los Baños o el Ahogadero de la Seda.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*