Un coche se precipita al mar en la cala de la Higuera

Publicidad

Coche encallado

Un hombre, que se precipitó al mar con su coche, y un conductor ebrio, que se llevó por delante 11 vehículos, protagonizaron dos impactantes sucesos en Torrevieja

Foto: David Poveda

La noche de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, ha sido trágica en Torrevieja según informan a esta redacción testigos presenciales. Sobre las 21:30 horas, un hombre se precipitaba al mar con su vehículo  a la altura de la cala de la Higuera. Los testigos manifestaron que al  rescate, complicado por las condiciones meteorológicas y el temporal con mar de fondo,  acudieron varios efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y vehículos de Bomberos. Fuentes de la Policía Local  han confirmado la noticia e indican  que le conductor fue trasladado al hospital tras ser rescatado por dos agentes que no dudaron en tirarse al mar para evacuarlo del vehículo. Según fuentes sanitarias, el conductor, un varón de 67 años está ingresado en la UCI del Hospital de Torrevieja con síntomas de semiahogamiento, politraumatismo, insuficiencia respiratoria e hipotermia.

Sobre la misma hora, un hombre provocó un aparatoso siniestro en cadena al conducir en estado de ebriedad por las calles Del mar, Ulpiano, Patricio Zammit y Pedro Lorca chocando contra 11 vehículos aparcados y destrozando el mobiliario de la terraza de un bar.

El coche fue detenido por los viandantes, que sacaron del coche y redujeron al conductor hasta que se personaron en el lugar de los hechos los agentes de la Policía Local.  «No mató a nadie de milagro» manifestó a esta redacción un ciudadano, testigo de la dantesca escena,  que participó en la reducción del sujeto y que tras el suceso se encontraba visiblemente nervioso. Fuentes de la Policía Local informan que los hechos se produjeron cerca del Centro Cultural Virgen del Carmen y que el conductor, un hombre joven del que no han trascendido más datos, se encuentra detenido en el Hospital de Torrevieja. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*