Olga Sánchez nos enseña ‘El color de las flores’

Publicidad

Exposcicion

La profesora del IES Mediterráneo de Torrevieja inaugura mañana su exposición en Pilar de la Horadada

El próximo día 3 de octubre, a las 20.30, tendrá lugar, en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada, la inauguración de la exposición de la Profesora del IES Mediterráneo Olga Sánchez.

La muestra, que permanecerá abierta al público entre los días 3 y 31 de octubre, recoge una amplia recopilación de obras en las que su autora, a través de diversas técnicas, que van desde el dibujo a la pintura, pasando por trabajos mixtos, tiene como principal leit motiv los temas florales y la consiguiente atención a un cromatismo intenso, abordando diversas propuestas compositivas.

La profesora Olga Sánchez es miembro del Departamento de Artes del IES Mediterráneo de Torrevieja, donde imparte clases de Dibujo Artístico y Cultura Audiovisual entre otras disciplinas. Como es conocido este centro es el único instituto del sur de la provincia de Alicante que imparte la modalidad del Bachillerato de Artes, y tanto sus profesores como alumnos ofrecen anualmente diversas muestras de sus creaciones a través de exposiciones y otras presentaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*