Incendio en el cuadro eléctrico de un edificio en el centro de Orihuela

Publicidad

Varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo tras propagarse a las dos primeras plantas del inmueble, ubicado en la Avenida de la Vega

Un incendio en el cuadro eléctrico de un edificio ubicado en el número 46 de la Avenida de la Vega ha obligado a emplearse a fondo a los bomberos debido a la virulencia de las llamas y al humo que se ha producido y que ha llegado a las dos primeras plantas del edificio, que consta de un total de cinco, a los bajos comerciales y a los garajes del inmueble.

Dos adultos, un niño y un agente de la Policía Local han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios desplazados hasta la zona por inhalación de humo y ataque de ansiedad, según fuentes consultadas por este medio, aunque, afortunadamente, todo ha quedado en un susto y no han precisado de ser trasladados a centro hospitalario.

El suceso se ha producido en torno a las 17.15 horas de este jueves al pegarse fuego los contadores de la luz situados a la entrada del edificio. El incendio ha generado una ingente cantidad de humo por lo que los bomberos han pedido a los vecinos que se quedaran confinados en sus viviendas hasta terminar de ventilar.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos del Parque de Orihuela, así como agentes de la Policía Local y servicios sanitarios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*