Un vecino de Orihuela gana 17 millones de euros con el Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre

Publicidad

cupon ganador padre

La combinación ganadora se ha vendido en un bar del barrio de San Isidro, donde se han repartido sesenta cupones del número agraciado

Un vecino de Orihuela ha ganado los 17 millones de euros del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado en la noche del 19 de marzo. El número premiado ha sido el 69430, serie 061, y se ha vendido en el bar mesón ‘El Rincón’, ubicado en el barrio de San Isidro. Además de la combinación agraciada se han repartido en la zona 60 cupones del número ganador, dejando más de 19 millones de euros en el citado barrio.

Pedro Ferrer Cárdenas es el vendedor de la ONCE que ha repartido los 17 millones de euros del Extraordinario de la ONCE del Día el Padre en la localidad alicantina de Orihuela. Pedro es una persona con discapacidad que vende los productos de juego de la ONCE desde hace dos años, y que ha llevado la felicidad al barrio de San Isidro, de Orihuela.

Mañana domingo, Pedro estará, como habitualmente lo hace, recorriendo el mercadillo de San Isidro, vendiendo los productos de juego de la ONCE. Pedro se ha mostrado «emocionado» al conocer que ha dado este premio y confía haberlo repartido entre su clientela habitual.

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que a los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*