Una joven de Orihuela graba a un acosador mientras se masturbaba persiguiéndola por la calle

Publicidad

Lucía, de 18 años, ha denunciado ante la Policía Local estos hechos pero la ley no lo contempla como delito

Una joven de 18 años de Orihuela ha difundido en redes sociales un vídeo en el que se aprecia a un hombre masturbándose mientras la persigue. Los hechos sucedieron a las tres de la tarde, a plena luz del día, en una calle de Orihuela Costa. Según denuncia la joven a través de sus redes sociales salía del instituto cuando notó algo raro detrás de ella, al darse la vuelta se percató de que un hombre la perseguía. Entonces decidió sacar su teléfono móvil para grabar el momento ante el temor de que el varón le pudiera atacar en cualquier momento. Para su sorpresa, el hombre empezó a tocarse los genitales mientras la perseguía y acabó masturbándose con el pene fuera de los pantalones, tal y como se aprecia en el vídeo.

Lucía ha denunciado estos hechos ante la Policía Local de Orihuela, que tratará de localizar al hombre al que se le puede apreciar perfectamente la cara en el vídeo colgado por la joven. Incluso subió un storie del hombre en Instagram con la palabra ‘cerdo’ en mayúsculas  para que otras jóvenes de la zona puedan reconocerlo si se acerca.

Aunque los hechos han sido denunciados la ley no contempla que este tipo de comportamientos sean delitos si no se producen ante menores de edad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*