Una maestra pilareña, nominada a mejor docente de España

Publicidad

Eva María Alcaraz ha sido elegida entre las diez mejores maestras de Educación Infantil del país en los premios Educa Banca 2017

Eva María Alcaraz, una profesora natural de Pilar de la Horadada, podría ser reconocida como la mejor docente de España ya que ha sido nominada a mejor profesora de Educación Infantil del país en los premios Educa Banca 2017.

Estos premios valoran las iniciativas individuales puestas en práctica por docentes de centros públicos, concertados o privados, en virtud de colaborar para caminar hacia un modelo educativo diferente. Este año celebran la primera edición de un evento que pretende ser anual y constituirse como referente en el reconocimiento de la labor de aquellos docentes que más se implican en el proceso educativo. Son organizados por ‘Educa’, una plataforma que promueve una mejora en la calidad de la formación en todas sus etapas.

Eva María Alcaraz ha sido nominada, junto a otros nueve maestros de todo el territorio nacional, como mejor docente de Educación Infantil. El ganador se dará a conocer el 23 de febrero de 2018 durante la celebración del I Congreso Mundial de Educación ‘Educa 2018’.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han expresado que “el pueblo está de enhorabuena tras conocer que entre sus vecinos se encuentra una nominada a mejor docente de Educación Infantil de España”.

En este sentido, la edil de Educación Mayte Valero ha declarado que “es un orgullo contar con una de las mejores profesoras de nuestro país”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*