Una treintena de músicos de la comarca celebran el Día Internacional del Clarinete con un concierto

Publicidad

PROGRAMA-ENSAMBLE

La actuación se llevará a cabo esta noche en el Parc Reina Sofia de Guardamar, a partir de las 22.00 horas, y los asistentes podrán escuchar obras de Mozart, Haendel o Joplin

El auditorio del Parc Reina Sofia de Guardamar acogerá esta noche, a partir de las 22.00 horas, un concierto para celebrar el Día Internacional del Clarinete, jornada en la que se conmemora el nacimiento del inventor de este instrumento, Johann Denner.

En el evento, organizado por la Agrupación Musical de Guardamar, participarán más de treinta clarinetistas provenientes de bandas de la comarca (Banda de Música ‘La Lira’ de Rojales, Unión Musical de San Fulgencio, Sociedad Musical y Cultural Algorfa, Sociedad Unión Musical de Almoradí, Sociedad Unión Musical de Dolores), y de fuera de la misma, como la Banda Jove de Mutxamel de la Sociedad Musical L’Aliança de Mutxamel, la Sociedad Musical ‘La Amistad’ de Villafranqueza, la Sociedad Musical Joaquín Turina de Madrid, o la Orquesta de GrandChamp (Francia).

Programa

El concierto constará de dos partes. En la primera de ellas, se interpretará Arribal of the Queen of Sheeba (Haendel), Overture to the Marriage of Figaro (Mozart), Tango from Spain (Albéniz), Danza Nº 5 (Brahms), Ragon Falez (E. Cebrián, Arrg. M. Sánchez), y terminará con Claribel (R. Cardon).

Tras un corto descanso, la segunda parte comenzará con The Entertainer (S. Joplin), Sally’s Song (D. Elfman, Arr. M.A. Mazzini), The Sycamore (S. Joplin), Wolverine Blues (Spilkes y Morton) Peacherine Rag (S. Joplin), y culminará con Fashion Rag (C. Cohen)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*