Unicornios y arcoíris en el Carnaval de Granja de Rocamora

Publicidad

Más de medio centenar de niños se disfraza mañana en una fiesta que va ganando adeptos en la localidad

Granja de Rocamora  ultima los preparativos para su fiesta de Carnaval en la que se han unido distintos sectores de la localidad para hacerla más grande, contando con un desfile y premios a los mejores disfraces

La Vega Baja se suma a la celebración del Carnaval, aunque no es una fiesta muy arraigada en nuestro territorio, excepto en Torrevieja, cada año son más los municipios que anuncian sus programas de pasacalles, música y color.

Granja de Rocamora es una de estas poblaciones, aquí en esta sala ultiman los preparativos para una fiesta que esperan con ilusión porque en ella participarán comisión de fiestas, la escuela infantil y hasta la tercera edad, la unión de colectivos que esperan refuerce esta celebración que será este próximo sábado 1o de febrero a las 5 de la tarde. “Hacemos un recorrido por el pueblo y luego una merienda con mona y zumos”, explica la concejal de Fiestas, Mari Ángeles Rocamora.

Este año habrá novedades en torno a la fiesta ya que según han anunciado se pondrán hinchables para niños de distintas edades y se estrenará sala de fiestas.

Desde la Escuela Infantil Las Hadas su representante, Inma Ferrández, explica que llevan prácticamente desde Navidad preparado esta fiesta. Este año más de medio centenar de niños se vestirán de unicornios “que está muy de moda” así como los padres y madres que este año han decidido involucrarse más en la fiesta. Además para animar este acontecimiento Granja de Rocamora también cuenta el sector de la Tercera Edad.

El Carnaval es una fiesta de color y también de ilusión, la que ha mostrado la representante de la Escuela Infantil que se implica en esta cita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*