Voleibol de alto nivel en Almoradí

Publicidad

España-Camerun VB presentación

Este domingo el pabellón Mayte Andreu de la localidad acogerá un partido que enfrentará a la Selección Española y Camerunesa de voleibol

El pabellón Mayte Andreu de Almoradí acogerá el próximo domingo a las 12 del mediodía un encuentro de voleibol de altura, en el que participará la selección española femenina de esta disciplina y la selección camerunesa, clasificada para los Juegos Olímpicos de Río al proclamarse campeonas del continente africano.

Aquellos interesados en asistir al partido, podrán hacerlo reservando invitación, de manera gratuita, en la concejalía de Deportes, a representantes de los clubes organizadores, CVB Almoradí y CVB Amarión, y a la Federación Valenciana de Voleibol.

Invitaciones a los más pequeños

Durante la presentación también se ha informado de la campaña de promoción del partido que se ha realizado, por parte de los clubes organizadores, entre los distintos colegios de la localidad, concretamente entre las clases de tercero a sexto de primaria, y primero y segundo de secundaria.

“Es todo un honor que este partido se celebre en Almoradí”, ha indicado la concejal de Deportes Ana Andreu  durante la presentación del partido, a la que también ha acudido el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana Arturo Ruiz y el director de instalaciones deportivas de Almoradí y ex internacional de voleibol con la selección Venancio Costa. «Este partido será, sin duda, una buena forma de apostar y promocionar el deporte femenino”, han concluido la edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*