Vox tendrá concejales en tres municipios de la Vega Baja: Orihuela, Torrevieja y Albatera

Publicidad

Los dos concejales de Vox en Orihuela

La formación de extrema derecha logra representación municipal en tres de las cuatro ciudades en las que presentó candidatura

Vox ha logrado representación municipal en tres de los 27 municipios de la Vega Baja. Son buenos resultados para la formación de extrema derecha puesto que solo presentó candidatura en cuatro municipios –Orihuela, Albatera, Pilar de la Horadada y Torrevieja – y ha logrado sacar concejal en tres de ellos.

En Orihuela entrará al Ayuntamiento con dos ediles, el cabeza de lista José Manuel García Escolano y la edil María Asunción Aniorte. Vox obtuvo 1932 votos, lo que se tradujo en un 6,88% del total. A través de su red social la formación ha celebrado estos resultados y han asegurado que “la reconquista ha comenzado”.

En Torrevieja la formación que lidera Santiago Abascal a nivel nacional ha logrado entrar en la Corporación Municipal con una edil. La formación obtuvo 1.118 papeletas, lo que se traduce en un 5,05%  de los votos. La cabeza de lista Carolina Vigara ocupará un sillón en el Pleno municipal.

Vox también logró representación municipal en Albatera donde la candidata Irene Mompeán estará en el Ayuntamiento como concejal.

Pilar de la Horadada es el único municipio en que la formación de extrema derecha presentó lista pero no logró los votos suficientes para obtener representación en el Ayuntamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*