Ximo Puig: «Sierra Escalona será parque natural en esta legislatura»

Publicidad

Ximo Puig visita Guardamar mayo 2016

El president de la Generalitat ha indicado que el colegio número 3 de Guardamar será una realidad en 2017

El president de la Generalitat el socialista Ximo Puig ha realizado esta mañana un visita institucional al municipio de Guardamar del Segura donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad José Luis Sáez y el resto de miembros de la corporación municipal, así como alcaldes y concejales socialistas de otras localidades de la comarca.

Preguntado por los periodistas, Puig a ha asegurado que Sierra Escalona será declarada Parque Natural en esta legislatura, sin embargo “debido a la complejidad de actuaciones de carácter administrativo y burocrático que tiene que desarrollares para ello se le quiere dotar provisionalmente con otra figura para otorgarle una mayor protección”.

Del mismo modo, el president del Consell ha reconocido que en la Vega Baja existe “graves problemas de conectividad interna y externa” y ha asegurado también que en los próximos años se mejorarán también las perspectivas de movilidad teniendo una visión global de las mismas.

En materia local, Puig ha asegurado haber hablado con el alcalde Sáez sobre el tercer colegio en la localidad que según sus propias palabras será una realidad en 2017.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*