‘Acuérdate de mí’, la canción de la lucha contra el alzheimer

Publicidad

Antonio Larrosa grupo bigastro

Antonio Larrosa y su grupo interpretarán una canción inédita que lleva el nombre de la asociación de Bigastro en la Gala del Alzheimer que se celebra el domingo 6 de diciembre 

 

De izqda a dcha: Toni Ortuño, Antonio Larrosa y Efrén Pamies

Antonio, Efrén y Toni. Son los nombres de tres amigos bigastrenses que hace diez años decidieron unir sus talentos para formar un grupo de música con tintes de canción de autor. Los músicos interpretarán en la novena Gala del Alzheimer la canción ‘Acuérdate de mí, compuesta por Antonio Larrosa y que sonará por primera vez ante el público que asista a este evento que se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre en el Auditorio Municipal ‘Francisco Grau’ de Bigastro.  

Efrén Pamies y Toni Ortuño, los guitarristas, y Antonio Larrosa, el vocal, vuelven a unirse para participar en esta gala organizada por la Asociación ‘Acuérdate de Mí’ de Bigastro y que este año se celebra bajo el título ‘El poder de la música’. En el transcurso del evento, el grupo interpretará la canción que lleva el nombre de la asociación, una composición «muy emotiva que hace alusión al sufrimiento de quienes padecen esta enfermedad, así como de sus familiares y personas allegadas».

La Gala que se celebra el próximo domingo tiene una entrada de 3 euros que irán destinados a fondos de la asociación de Bigastro, que realiza proyectos y da apoyo a personas afectadas por el alzheimer y a sus familiares.

Los tres paisanos y amigos bigastrenes se unieron en el año 2005 y desde entonces han colaborado con distintas entidades y asociaciones de la Vega Baja. De hecho sus inicios se dieron a conocer en distintos eventos culturales, colaborando en diversos actos benéficos para ‘Manos Unidas’ o asociaciones de discapacitados. 

A pesar de estar influenciados por distintos géneros musicales, a los tres amigos les une la pasión por la música y la búsqueda continua de la complicidad con el público. Sus composiciones e interpretaciones consigues plasmar la canción de autor «que sigue siendo la  forma de comunicación espiritual que busca la sensibilidad humana a través de sus letras poéticas», en palabras de los artistas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*