Callosa inaugura mañana el quinto Salón del Libro Infantil

Publicidad

V Salón Libro 14oct14

Esta iniciativa se celebrará del 15 al 31 de octubre bajo el lema ‘Leer: toda una aventura’

Callosa de Segura inaugura mañana la quinta edición del Salón del Libro Infantil con el tema ‘Leer: toda una aventura’.

Esta iniciativa, que arrancará a las 11.30 horas, se extenderá hasta el 31de octubre. Durante este tiempo, los alumnos de distintos centros de la ciudad podrán participar en este salón de libro.

Las áreas de Cultura y Educación han explicado que, desde hace cinco años, la realización de esta actividad busca “celebrar el ‘Día de la Biblioteca’ (24 de octubre) con todas nuestra ciudad y, principalmente, con los alumnos de los diversos centros educativos, desde Infantil a Educación Primaria”.

Según han informado, en estas dos semanas los niños que participen podrán disfrutar de exposiciones, cuentacuentos, actuaciones teatrales, concursos literarios, así como de los trabajos y materiales que cada centro aporta.

Coincidiendo con la celebración de esta nueva edición del Salón del Libro Infanil, el CEFIRE llevará a cabo las quintas jornadas de dinamización lectora destinadas al cuerpo docente, aunque también podrán asistir padres de alumnos y personas interesadas el apasionante mundo de la lectura.

Estas jornadas se celebrarán entre el 27 y 29 de octubre y, la inscripción para los profesores –que podrán realizar en la página del CEFIRE de Orihuela- será hasta el 20 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*