Carolina Gracia denuncia públicamente las amenazas que está recibiendo la alcaldesa pedánea de Molins

Publicidad

La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, y Aynara Navarro

Aynara Navarro, que desde hace poco más de un mes ejerce como pedánea de la partida rural, ha recibido tres notas amenazantes por debajo de la puerta

La alcaldesa de Orihuela, Carolina Gracia, ha denunciado a través de sus redes sociales las «notas amenazantes» que está recibiendo Aynara Navarro, alcaldesa pedánea de Molins desde hace poco más de un mes. En concreto, ha detallado la regidora, un total de tres notas con amenazas que alguien ha dejado por debajo de la puerta de casa de sus padres.

«El desempeño de la política o de un cargo público tiene momentos buenos y malos. Ver cómo salen proyectos, cómo se mejoran las cosas, es quizá lo mejor. Pero también hay conflictos, presiones y críticas, muchas de ellas razonables. El insulto y la amenaza no es política, no entra dentro de la democracia, es simplemente fascismo. Un delito que busca amedrentar y situar al agredido o agredida en un estado de miedo y terror», ha denunciado Gracia.

Tras denunciar públicamente estos hechos lamentables, la alcaldesa socialista ha asegurado que «voy a poner todo lo que esté en mi mano para que Aynara, ni nadie, tenga que pasar por esto ni una sola vez más. Que las fuerzas de seguridad actúen y la ley caiga sobre quienes hace estas cosas o las alientan».

La alcaldesa pedánea de Molins, Aynara Navarro, ha denunciado ante la comisaría de la Policía Nacional en Orihuela estos hechos. Entre las notas que ha recibido, se encuentran amenazas con mensajes como «vamos a ir a por ti, roja de mierda» o «vamos a acabar contigo».
Unos hechos que ha condenado el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela en bloque a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*