Charo Esquiva y Marta Picó representarán a España en el europeo de tenis Sub-14

Publicidad

Las jugadoras del Club de Tenis Torrevieja y la catalana Carlota García representarán a la Selección Española Sub-14 femenina en el campeonato europeo, cuya fase previa arranca el 26 de junio en Bremen (Alemania)

El próximo domingo 26 de junio arrancan las «Copas de Verano», un grupo de eventos internacionales organizados por Tennis Europe que se llevan a cabo por todo el continente en los meses de verano. Son fácilmente uno de los torneos de competición junior por equipos más grande de Europa. La tenista bigastrense del Club de Tenis Torrevieja, Charo Esquiva, junto a su compañera alicantina Marta Picó y la catalana Carlota García, han sido convocadas por la selección española de tenis para representar al país en la categoría sub-14 femenina.

La fase previa de la competición tendrá lugar en Bremen (Alemania) durante los días 26, 27 y 28 de junio. En dicha estancia, el combinado español ha quedado encuadrado en su grupo junto a Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Turquía, Letonia y Moldavia. Si consiguen alcanzar la final del grupo, las tenistas españolas acudirían a Loano (Italia) para competir por llevarse el trofeo del 1 al 3 de julio.

Con esta convocatoria, la bigastrense Charo Esquiva sigue sumando grandes resultados en este 2022, después de vencer el Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14, proclamarse campeona infantil de la Comunidad Valenciana en modalidad individual y dobles y clasificarse para la final del Mutua Madrid Open Sub-16. En esta ocasión, tendrá que vestir los colores de la selección española junto a Marta Picó, compañera de club a la que conoce bien, y a Carlota García, una tenista a la que se ha enfrentado en varias ocasiones durante diferentes torneos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*