Cruz Roja lanza la App ‘Quiérete’ por el Día Mundial de la Salud

Publicidad

A través de la aplicación se podrá consultar y compartir una vida equilibrada mediante la alimentación y el ejercicio

Cruz Roja Orihuela se une a la celebración del Día Mundial de la Salud a través de una campaña que se deriva de la Organización Mundial de la Salud (OMS) tratando de promover hábitos saludables, una iniciativa que cuenta con una nueva App llamada “Quiérete” y en la que se podrá consultar y compartir una vida equilibrada mediante la alimentación, una mente sana y el ejercicio.

La campaña también contará con una parte de sensibilización a través de los voluntarios en las principales avenidas y calles del centro de Orihuela, que se llevará a cabo, mañana viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Informar a la población sobre el lema de la campaña del Día Mundial de la Salud de la OMS Salud para todas las personas es el principal objetivo de la misma, esperando que tenga un alcance y repercusión importante.

Cruz Roja Orihuela cuenta con un gran número de voluntarios junto con los que realizan diversas campañas a lo largo del año, como la de primeros auxilios, la ola de frío o de calor, además de un trabajo diario en distintas áreas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*