Vecinos y familiares rinden homenaje al pequeño de 9 años fallecido en la playa de La Zenia

Publicidad

Imagen: Movimiento Ciudadano La Zenia

El menor murió el pasado miércoles en el Hospital General de Alicante tras sufrir un choque con otro cuando ambos jugaban al fútbol

Más de 200 personas entre familiares, amigos y vecinos de Orihuela Costa se sumaron ayer por la tarde al recuerdo y homenaje a Kai, el pequeño de nueve años que falleció el pasado miércoles en el Hospital General de Alicante tras sufrir una parada cardiorrespiratoria el día anterior al chocar con otro menor cuando ambos jugaban al fútbol en la playa Cala Bosque, en La Zenia, Orihuela Costa.

La playa se convirtió en un improvisado altar de flores, peluches y fotografías en recuerdo del menor, de origen británico, que en el momento del fatal accidente se encontraba con su abuela en la playa, quien ayer asistió también a este homenaje apoyada en todo momento por los vecinos.

También estuvieron presentes agentes de la Policía Local de Orihuela Costa, quienes fueron los primeros cuerpos de seguridad en atender al menor tras sufrir el accidente. Por parte del Ayuntamiento acudió la concejal Sofía Álvarez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*