David Braceras muestra su lado más solidario

Braceras Adimar

El actual campeón de España de Motocross MX65 visitó a la asociación ADIMAR de Guardamar para regalarles el casco que le ha acompañado esta temporada en sus éxitos deportivos

El joven piloto Alicantino, David Braceras, quiso visitar y conocer a los componentes de la Asociación ADIMAR de su pueblo, Guardamar del Segura. Esta asociación cuida de los niños y personas discapacitadas de Guardamar. A algunos de sus alumnos les encanta el mundo de las motos y les ha hecho mucha ilusión que el campeón de su localidad les visitara y mostrara interés por ellos.

Braceras pudo ver en su visita las actividades que realizan y entendió la importancia de esta Asociación. Por esa razó les donó su casco de competición, el Shiro Helmets Kids Wildwolf, que ha protegido su cabeza durante esta temporada, para que puedan hacer con el lo que deseen, bien realizar una subasta o una rifa para poder recoger fondos destinados a ayudar a esta organización o exponerlo en su clase.

David Braceras también se vio sorprendido cuando éstos jóvenes le regalaron un calendario de la Asociación Adimar, realizado con fotos de sus alumnos, y prometió apuntar en él sus próximas citas deportivas a modo de agenda.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*