Detenidos tres presuntos autores de sustracciones en una cooperativa de Pilar

Publicidad

Pimientos rojos 29jun15

La Guardia Civil ha recuperado 500 kilos de pimientos cuando, al parecer, se disponían a robarlos de la empresa agrícola

El equipo ROCA de la Guardia Civil detuvo la semana pasada a dos hombres y una mujer de entre 35 y 42 años en Pilar de la Horadada, acusados de un presunto delito continuado de apropiación indebida.

Los hechos se remontan a mediados de este mes cuando se puso en conocimiento de la Benemérita la existencia de varias sustracciones en una cooperativa agrícola de la Vega Baja, realizadas durante el último año.

Ante esto, el equipo ROCA de Torrevieja inició una investigación que se ha saldado con la detención de los presuntos autores el pasado 23 de junio, en el interior de dicha cooperativa, cuando se encontraban en un furgón cargado con media tonelada de pimientos.

Esta operación, que se enmarca en el Plan Contra el Robo en Explotaciones Agrícolas y Ganaderas, ha terminado con la detención de estas tres personas, de origen español, que han sido puedas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Orihuela. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*