Diez becas de desplazamiento para menores discapacitados

Publicidad

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha colaborado con Adismón para esta convocatoria. Los interesados tendrán de tiempo hasta el 31 de octubre para presentar las solicitudes

El Ayuntamiento de Los Montesinos ha colaborado con la Asociación para las Personas Con Tea y otras Discapacidades (Adismón) para la convocatoria de diez becas de desplazamiento, a las que podrán optar las familias de aquellos menores de edad y discapacitados de la localidad que sean socios de Adismón, y que estén acudiendo a recibir tratamientos de logopedia, psicología o terapias de estimulación en centros y profesionales de otras localidades.

La convocatoria de las becas ha sido posible gracias a las donaciones desinteresadas efectuadas el pasado año por varios los grupos musicales y de teatro: RASCALS, STAGESTRUCK, ADHOC Compañía de Teatro y PANTOMIMA, “ya que el proyecto inicial  de abrir en la localidad de Los Montesinos el Centro de Atención Temprana ‘Mariposas’ no ha sido posible”.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 31 de octubre –inclusive- en el Ayuntamiento de Los Montesinos o a través de su página web. Está previsto que la adjudicación de las becas se realice en el mes de enero del próximo año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*