Dolores acoge este próximo fin de semana la IX Ruta Tapea en La Majá

Publicidad

En esta edición participan más de una docena de bares y restaurantes de la localidad

La concejala de Desarrollo Local, Raquel Rocamora, y el Técnico de Turismo, Pascual Rodríguez, han presentado esta mañana las actividades que tendrán lugar en Dolores con motivo de la IX Ruta Tapea en la Majá, y que se desarrollarán durante el próximo fin de semana, los días 2, 3 y 4 de junio. La presentación ha tenido lugar en el establecimiento que el año pasado resultó premiado con la tapa ganadora, “Las Brasas de la Majá”.

La concejala de Desarrollo Local ha destacado “la importancia de este tipo de iniciativas para la reactivación de los establecimientos locales, que cada vez participan en mayor medida”. Y ha recordado que “por tan sólo 2€ se puede degustar tapa y caña, y conocer lo mejor de la gastronomía de Dolores y la novedad de este año que viene de la mano de “Dolores Cocktail Weekend”. Así mismo ha agradecido a los sponsors que permiten que la iniciativa se lleve a cabo.

Por su parte el Técnico de Turismo, Pascual Rodríguez, ha explicado el funcionamiento del ‘Tapaporte’ “que consiste en ir rellenando los huecos de una cartilla con los sellos de los establecimientos que visitas y que finalmente se hará un sorteo con aquellos que hallan completado el ‘tapaporte’ y se podrán conseguir importantes premios”.

Rodríguez ha afirmado, además, que “si hay alguien que no quiere coger el coche para moverse entre los establecimientos, durante los servicios de sábado y domingo por la mañana, habrá un tren turístico que recorrerá Dolores”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*