Don Juan Tenorio vuelve al Teatro Municipal de la mano de Ars Creatio

Publicidad

presentacion de on Juan Tenorio

Después de 21 años la obra de Zorrilla vuelve a Torrevieja con alguno de los actores que la representaran en el 1993 en el escenario del Nuevo Cinema

Desde 1993 que Don Juan Tenorio, una de las obras más conocidas de José Zorrilla no era representada en su versión teatral en Torrevieja. Tras 21 años y dos representaciones de teatro leído, la Asociación Cultural ‘Ars Creatio’ ha aceptado el reto de volver a llevar este fantástico drama religioso al escenario del Teatro Municipal con el añadido de que algunos de los actores que representaran la obra por última vez en el escenario del Nuevo Cinema vuelvan a subir al escenario, todo un guiño a la historia cultural teatral de Torrevieja.

Dos sesiones, el día 1 de noviembre a las 21 horas y el 2 de noviembre a las 20 horas, ofrecerán al público local la oportunidad de disfrutar de esta clásica obra, escrita en verso, que contará con la actuación estelar del concejal de Cultura, Luis María Pizana, en el papel de uno de los alguaciles.

En la mañana de hoy Eliseo Pérez , director de esta puesta en escena, y dos de los actores principales, Encarna Hernández, que da vida a Brígida, Antonio Quesada que representa a Luis Mejía, el alter ego de Don Juan, han presentado esta representación que cuenta con un extenso repertorio de actores noveles muchos de ellos, y otros ya curtidos en las artes escénicas en la ciudad. Un total de 40 actores, actrices y figurantes, más el equipo técnico, conforman el elenco de esta obra.

Una de las pocas variaciones de la obra será precisamente la escenografía y el juego de luces. Todo lo demás permanecerá prácticamente inalterado ya que en el ánimo de Ars Creatio está mantenerse fieles a la versión más clásica de Don Juan Tenorio.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal e Instant Ticket, a un precio único de 5 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*