Dos empresarios de la comarca entre los candidatos al Premio Joven Empresario 2015 que otorga Jovempa

Publicidad

finalistas premio jovempa 2015 1

Se trata del oriolano de origen alemán Thomas Wolfang Herteux de 35 años y el redovanense José Manuel Ortuño de 31 años

El viernes, día 30 de octubre, la Federación de Asociaciones Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa Federación, junto con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Elda, celebrarán la gala del Premio Jovempa Joven Empresario 2015 en el Teatro Castelar de Elda, a partir de las 20 horas.

A esta nueva edición se han presentado 11 candidaturas de entre las cuales se ha seleccionado a seis empresarios finalistas, pertenecientes a las distintas comarcas de la provincia, y que desarrollan su negocio en sectores como nuevas tecnologías e internet, hostelería, servicios a empresas, comercio electrónico, e industria de productos sanitarios.

Entre esos finalistas se encuentran dos empresarios de la Vega Baja. Se trata del oriolano de origen alemán Thomas Wolfang Herteux de 35 años y el redovanense José Manuel Ortuño de 31 años.

Thomas Wolfang Herteux lidera desde 2006 el grupo de empresas del sector hostelero BFun Group que reúne restaurantes como Tela Beach, servicios náuticos, una distribuidora de productos de alimentación, un línea de restaurantes especializados en fastfood artesanal (Fresco The Fresh way) y otro de alta cocina (The Glass House).

Por su parte José Manuel Ortuño es el fundador y propietario de la empresa con sede en Redován Panneluss, una red de franquicias de panadería y cafetería que nace en 2013 que cuenta con 14 establecimientos en toda España,  y que tiene la intención de iniciar su expansión internacional en un futuro cercano.

Los otros cuatro finalistas son; Juan Ramón Flores Galán de Alicante Business Center, un centro de servicios a empresas que cuenta con despachos, salas de reuniones, coworking, oficina virtual, restaurante y cafetería, ubicado en el Puerto de Alicante; Eladio Rodríguez Álvaro que desarrolla su labor en la empresa Nitsnets, dedicada a la ingeniería informática, diseño y desarrollo de webs, software en la nube,  y especializada en sistemas de calidad y alta prestaciones, así como en ecommerce internacional para grandes marcas dentro y fuera de nuestra provincia; David Moreno Pastor cofundador y director creativo de Hawkers, dedicada a la venta online de gafas de sol y otros productos de moda, con una facturación de más de 25 millones de euros al año; y Manuel Milán Gutiérrez fundador  de Ortholab, un laboratorio especializado en ortodoncia, apnea, y otras especialidades médicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*