El AD Alcorcón y el Elche Ilicitano, primeros contendientes veraniegos del CD Torrevieja

adrian banderas

El club salinero incorpora a sus filas al extremo derecho Adrián Banderas

El CD Torrevieja inicia esta tarde su pretemporada enfrentándose al combinado de AD Alcorcón (Segunda División), a las 19.00 horas en las instalaciones del Resort Campoamor. El precio de las entradas para este primer encuentro veraniego será de cinco euros para el público en general, mientras que para los menores de 16 años será gratuita.

Mañana, sábado 26 de julio, el club salinero hará lo propio con el Elche Ilicitano (Segunda División B), esta vez a las 20.00 horas y en municipal Vicente García de Torrevieja. Un fin de semana de estudio para el CD Torrevieja que servirá al entrenador Galiana para extraer sus primeras conclusiones de la plantilla.

Banderas, nuevo fichaje

Adrián Banderas es la nueva incorporación a la filas del combinado blanquiazul. Procedente del vecino Orihuela CF, Banderas es definido por el club como un “jugador polivalente –su posición natural es la de extremo derecho, aunque también puede jugar en banda izquierda y de lateral derecho–, rápido y con experiencia a pesar de su juventud”.

Adrián Banderas se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid desde alevines hasta primer año de juveniles. Su segundo y tercer año de formación juvenil lo completó en el Hércules, club desde el que daría el salto al Thader de Rojales antes de recalar en las filas de Novelda, La Hoya Lorca y Orihuela.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*