El Ayuntamiento de Rojales cede catorce puestos del Mercado de Abastos de manera gratuita

Publicidad

Mercado de Abastos

El plazo para presentar la documentación para acceder a uno de los puestos del Mercado de Abastos finalizará el día 3 de noviembre

El Ayuntamiento de Rojales dentro de su política local de facilitar y poner los medios adecuados para la creación de nuevos puestos de trabajo y empleo, ha sacado a licitación un total de 14 puestos situados en el Mercado de Abastos, cuyo edificio se sitúa en pleno centro urbano del municipio.

Para promover esta iniciativa y dar todas las facilidades posibles, los responsables municipales han decidido ceder los locales públicos del mercado de forma gratuita a las personas que lo soliciten hasta cubrir el número de inmuebles por ocupar.

El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, considera que se trata de una oportunidad única que el Ayuntamiento brinda a todas las personas emprendedoras que deseen iniciar o ampliar sus negocios y a la vez, promocionar el comercio tradicional, de calidad y especializado.

La adjudicación fue publicada de forma oficial en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el pasado lunes día 13. El plazo para presentar la documentación para acceder a uno de los puestos del Mercado de Abastos finalizará el día 3 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*