Torrevieja, presente en la 668ª ‘Fira de Tots Sants’ de Concentaina

Publicidad

firats08-055-large

Torrevieja estará presente con la participación de un grupo de Voces Masculinas de distintas corales de la localidad, que actuará en la Feria mañana sábado, a las 11:30 horas

El diputado provincial de Turismo y portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Turismo y Cultura, Luis María Pizana, asistirán mañana sábado, 1 de noviembre, a la 668º edición de la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina, una de las más antiguas de España. Torrevieja estará presente con la participación de un grupo de Voces Masculinas de distintas corales de la localidad, que actuarán en la Feria mañana sábado, a las 11:30 horas.

En la Feria se llevarán a cabo distintas representaciones populares, actividades lúdicas, actuaciones musicales y bailes propios de los municipios de la provincia. El Patronato de Turismo apoya la promoción de este evento y mostrará al público la oferta de los municipios alicantinos, así como los diferentes planes que pueden llevar a cabo en la provincia.

Además, la ‘Fira de Tots Sants’ contará con la presencia del piloto de motociclismo Nico Terol, que firmará autógrafos mañana sábado y, durante los tres días de feria, se ha previsto una serie de actuaciones representativas de la provincia de Alicante.

Este evento, creado en el año 1346, está considerada como una de las ferias más antiguas de España, y cuenta con un espacio expositivo de más de 70.000 metros cuadrados divididos en diversos espacios que acogen una amplia oferta de ocio y, también, de venta de todo tipo de productos, desde maquinaria agrícola, hasta animales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*