El Orihuela suma 3 importantes puntos ante el Borriol con un solitario gol en el minuto 81 de Álex García

Publicidad

En un partido muy complicado en el que el Borriol ha sorprendido al Orihuela no dejándole jugar, el equipo de Paco Orubia suma su segunda victoria consecutiva en el nuevo año 2014 y se coloca empate a puntos con el cuarto clasificado que da opción a jugar la promoción de ascenso

En una primera parte excesivamente aburrida en la que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y el juego se basó principalmente en imprecisiones y en balones aéreos y en largo, el Orihuela no encontraba el camino para abrir el marcador ante un Borriol muy seguro atrás. La primera media hora fue de gran igualdad, puesto que ninguno de los dos equipos lograba hacerse con el control del balón.

Las defensas se imponían a los ataques, y prueba de ello es que el primer remate a puerta no llegó hasta el minuto 12, momento en el que Gonzalo intentó sorprender sin demasiada puntería a Emilio.

Ya no hubo más ocasiones hasta que Julián, de nuevo para el Borriol, cabeceaba por encima de la portería de Emilio en el 24. Un minuto después llegó la réplica oriolana con un cabezazo de Urzaiz que también se fue alto. Y en los últimos diez minutos hubo una ocasión para cada equipo coincidiendo con una ligera mejoría del Orihuela en su juego. La primera fue en el 34 de Raúl Caballero que atrapó Emilio, y la segunda fue en un saque de esquina a favor de los oriolanos en el que la defensa del Borriol sacó bajo palos.

Segunda parte

Tras el descanso mejoró el juego del Orihuela que pasó a dominar claramente a su rival y a ganar con creces la posesión del balón, si bien las ocasiones de gol seguían sin aparecer y continuaban sucediéndose las imprecisiones provocadas principalmente por la férrea defensa del rival.

En el minuto 81, una buena jugada de toque en la que participaron hasta cuatro jugadores del Orihuela, terminó con un remate cruzado de Álex García que conseguía batir a Carles para poner el 1-0.

 Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Nacho Poveda, Rubén (Alcolea, 62), Tonino, Vivancos (Kike Espinosa, 75), Piñera (Antonio, 46).

BORRIOL: Carles, Javi Costas, Jaume Almela, Javi Mora, Gonzalo, Eixea, Ximo (Darío, 74), Enric, Julian, Raúl Caballero, Emilo (Óscar García, 45).

GOLES: 1-0, minuto 81, Álex García.

ARBITRO: Pérez Alcocer. Mostró amarilla al local Fleki y a los visitantes Javi Mora y Enric. CAMPO: Los Arcos, ante unos 600 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*