El Club Balonmano Kristiansund de Noruega entrena por primera vez en Torrevieja

Publicidad

El objetivo era la preparación deportiva de pretemporada de su equipo juvenil femenino

El Club de Balonmano Kristiansund de Noruega ha elegido, por primera vez, la ciudad de Torrevieja para realizar la preparación deportiva de pretemporada de su equipo juvenil femenino.

En concreto y según ha informado el concejal de Deportes, Luis María Pizana, el equipo ha visitado la Ciudad Deportiva para realizar un campus deportivo anual y, su experiencia deportiva, ha consistido en dos entrenamiento diarios en el Palacio de los Deportes ‘Infanta Cristina’.

Asimismo, Pizana ha destacado que dentro de su programación deportiva, tanto a nivel técnico como táctico, se ha podido comprobar que es un equipo «serio y muy profesional».

Ambas características se pusieron de manifiesto el pasado 6 de septiembre, durante la celebración de un partido amistoso con el equipo juvenil femenino del Club Balonmano de Torrevieja.

El club noruego Kristiansund se une de esta forma a la lista de equipos que eligen Torrevieja para desarrollar su campus deportivos anuales y es que, la semana pasada, fue un equipo de élite de balonmano de Islandia el que, también por primera vez, elegía la ciudada salinera para sus entrenamientos.

No obstante, en apenas un par de semanas, dos nuevas escuelas multidisciplinares deportivas del norte de Europa visitarán la ciudad con motivo de la realización de sus campamentos deportivos.

De esta forma, queda confirmado que Torrevieja ofrece «una oferta deportiva extraordinaria con todos los servicios y actividades complementarias», ha señalado Pizana, quien ha asegurado que «el posicionamiento de la ciudad como destino preferencial dentro del mercado del turismo deportivo, avanza con paso firme».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*