El FC Torrevieja pierde en los últimos 13 minutos en La Nucía

Publicidad

El equipo salinero no supo aguantar el gol inicial de Alberto a los 38 minutos y vio como el rival le remontaba el partido en los últimos minutos para terminar perdiendo por 2-1 un partido que tenía controlado

El Torrevieja no supo aguantar en el último cuarto de hora para traerse una victoria del Camilo Cano. La primera parte respondió al esquema de las últimas jornadas. Los salineros controlaron el partido y trataron de conectar arriba con Carrasco, que llevaba las de perder por la altura de sus marcadores.

No obstante, con el tiempo lograron hilvanar alguna buena jugada de ataque, hasta que completaron la que los puso por delante en el marcador. Tras el descanso, La Nucía intensificó su bombeo de balones y empezaron los apuros para los visitantes.

El partido sólo se complicaría, como así ocurrió, por errores defensivos. En el gol del empate, Joel remató en el área pequeña sin que ni zaga ni portero acertaran a alejar el balón. Un minuto después, Obele dispuso de la ocasión clave para volver a dar ventaja al Torrevieja, pero su remate a centro de Carrasco salió cerca del poste.

En otro balón puesto en el área, y tras reclamarse falta de Tato a Valdeolivas en el salto, Joel redondeó su noche con un certero disparo que estableció la victoria para los nucieros.

Ficha técnica: 

La Nucía: Tonet, Juan, Héctor (Adri 45’), Fran, Tato, Goku, César (Carles 57’), Agulló, More, Joel (José Carlos 87’) y Jou.

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Burguillos (Raúl Martín 86’), Rafa, Carrasco, Manu Amores, Dani Lucas, Valdeolivas, Alberto (Pastor 72’) y Micro (Obele 65’).

Árbitro: Ruiz García, de Valencia, auxiliado. Amonestó a los locales César y Alejandro Esteve (entrenador) y a los visitantes Carrión y Valdeolivas.

Goles: 0-1, mt. 38, Alberto; 1-1, mt. 77, Joel; 2-1, mt. 86, Joel. Estadio: municipal Camilo Cano

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*