El Izarra, campeón de liga del grupo XV, rival del Orihuela en la segunda eliminatoria de los play off

Publicidad

celebracion ocf

El rival pertenece a la localidad de Estella en la Comunidad Foral de Navarra y visitará Los Arcos en el partido de ida este próximo fin de semana

Tras eliminar al Unión Adarve de Madrid en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B, el Orihuela deberá medirse ahora al Club Deportivo Izarra, equipo que quedó campeón de liga en su grupo con 85 puntos y sólo tres derrotas en toda la liga regular, pero que no logró el ascenso en la primera ronda al perder en Cornellá por 3-1 ayer domingo, tras haber empatado a uno en el partido de ida en su propio terreno.

El sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid ha querido que para conseguir recuperar la categoría de bronce, el Orihuela se cruce en la penúltima eliminatoria con el Izarra. El mismo sorteo ha deparado que el partido de ida se juegue en Los Arcos el próximo fin de semana. 

La junta gestora del club escorpión pretende contactar con los representantes del rival para llegar a un acuerdo en el horario y el día a disputar el choque. Las propuestas oriolanas serán las de sábado a las ocho de la tarde o domingo a las siete.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*