El Orihuela CF anuncia su tercer fichaje para la próxima temporada

Publicidad

El conjunto de Óscar Sánchez sigue reforzándose con la incorporación de un defensa central procedente del CD Acero, uno de sus mayores rivales el pasado curso

El Orihuela CF continúa planificando la próxima campaña en Tercera RFEF con el objetivo de lograr el ascenso. El curso pasado, el Director Deportivo de la entidad, Toché, firmó a la mayoría de jugadores pocas semanas antes de comenzar la competición por las dudas sobre el proyecto. Sin embargo, esta temporada el club está trabajando para que Óscar Sánchez cuente con prácticamente la totalidad de la plantilla cerrada al mismo tiempo que realiza la pretemporada, y por ello el club ha presentado su tercer fichaje para la temporada 2022/2023: Iñaki Pardo.

Iñaki Pardo García (Elche, 1999) es un defensa central zurdo de 23 años procedente del CD Acero, uno de los equipos revelación del pasado curso en el G. VI que cayó en semifinales del play off de ascenso a Segunda RFEF. El zaguero ilicitano se caracteriza por su juego aéreo y capacidad para sacar el balón jugado. La temporada pasada, disputó 19 encuentros con el conjunto valenciano, y en etapas anteriores militó en las filas del CF Intercity y UD Alzira. Además, pasó por las categorías inferiores del Valencia CF y debutó con el Valencia Mestalla en Segunda División «B».

Con este refuerzo, el Orihuela CF sigue apuntalando su defensa después de la reciente incorporación del defensa central Marc Sirera, que ha abandonado la disciplina del Atzeneta UE junto a ‘Ayo’ para recalar en Los Arcos. De esta forma, el cuadro escorpión ya cuenta con nueve jugadores de cara a la próxima temporada tras estos fichajes, las renovaciones de Cristhian Britos, Sergio Camacho y Lolo Ivars, y la continuidad de jugadores que cuentan con contrato como Brian Pallarés, Fran Martínez y Nacho Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*