El Orihuela CF sigue apuntalando el mediocampo

Publicidad

El conjunto escorpión ha anunciado la continuidad de Cristhian Britos, que se convierte en el tercer mediocampista que renueva para la próxima temporada junto a Sergio Camacho y Lolo Ivars

El Orihuela CF ha anunciado la cuarta renovación del verano de cara a la próxima temporada, donde luchará por ascender a Segunda RFEF. El conjunto escorpión, que ya ha solventado la continuidad de Óscar Sánchez, Lolo Ivars, Sergio Camacho y que además ha fichado a uno de los mejores jugadores de la categoría como ‘Ayo’, continúa apuntalando su mediocampo con la renovación del uruguayo Cristhian Britos para el curso 2022/2023.

Cristhian Adrián Britos Rodríguez (Montevideo, 31 años) es un pivote que se caracteriza por aportar equilibrio y solidez a la línea defensiva. La pasada temporada, fue el segundo futbolista de la primera plantilla con más minutos disputados (2787), solo superado por el guardameta Óscar Fornés y el lateral izquierdo Borja Paris, que acumularon 3240. Cuenta con experiencia en Segunda RFEF, categoría en la que ha disputado 66 encuentros vistiendo las camisetas de equipos como el UCAM Murcia CF, el Mar Menor CF o el Lorca Deportiva.

Con esta renovación, el club escorpión sigue afianzando su proyecto de cara al próximo curso, donde se espera que de un golpe encima de la mesa en la categoría. Desde la llegada de Eloy Moreno a la presidencia, el Orihuela CF está dando pasos hacia una mayor profesionalización con la próxima apertura de una tienda oficial en el centro de la ciudad, el acuerdo de filialidad con el Benferri CF y la intención de crear una cantera potente que nutra al primer equipo en el futuro. Por su parte, el sector deportivo es para Toché y Óscar Sánchez, a quienes se les han otorgado plenos poderes para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y luchar por el ascenso de categoría, un objetivo que se esfumó cuando en la última jornada liguera el equipo cayó a domicilio ante un equipo descendido a Preferente como el CD Olímpic de Xàtiva.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*