El Orihuela CF consigue el fichaje de uno de sus mejores atacantes del pasado curso

Publicidad

La entidad oriolana ha comenzado a moverse en el apartado de fichajes de la parcela ofensiva con la incorporación del interior benielense

Después de las recientes incorporaciones de Simón Ballester, Juan Luis Moya y Jorge López, el Orihuela CF ha anunciado el primer fichaje del verano en la parcela ofensiva. El jugador en cuestión es Nacho Muñoz, quien ya estuvo a las órdenes de Óscar Sánchez el pasado curso tras su salida del Valencia Mestalla. De esta forma, Toché ya ha atado a uno de los deseos del técnico murciano, que podrá disfrutar del futbolista durante las próximas temporadas, ya que el club se ha hecho con el jugador en propiedad.

Nacho Muñoz Garre (Beniel, 2001) es un interior derecho que se caracteriza por su potencia física, desborde y capacidad para generar líneas de pase. La temporada pasada, fue uno de los fijos en el once escorpión al disputar 32 encuentros y anotar 5 goles. Se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, para posteriormente formar parte del Valencia Mestalla en Segunda RFEF y salir cedido a la UD Alzira antes de aterrizar en Los Arcos el pasado verano.

El futbolista benielense cuenta con una de las características que solicita Óscar Sánchez para su delantera del próximo curso: moverse bien entre espacios. El técnico escorpión, que tiene el reto de conseguir el ascenso a Segunda RFEF desde la llegada de Eloy Moreno a la presidencia, está dispuesto ahora a esperar para conseguir un portero que compita con Simón Ballester y más jugadores en la zona de ataque que se queden sin opciones de jugar en categorías superiores y se sientan atraídos por el proyecto del Orihuela CF, donde están recalando jugadores de renombre como Unai Albizua o Héctor Camps.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*