El PP denuncia el cierre por las tardes de la biblioteca del barrio Acequión

Publicidad

Biblioteca Acequión

Los populares critican que el pentapartito no ha comunicado esta decisión a la ciudadanía y preguntarán los motivos de esta reducción de horario en el próximo Pleno  

El grupo municipal popular de Torrevieja ha denunciado este miércoles que el equipo de gobierno liderado por Eduardo Dolón ha decidido cerrar por las tardes la biblioteca del barrio Acequión en lo que supone «un nuevo recorte en la prestación de servicios públicos municipales desde que el pentapartito tomó posición de la Alcaldía».

El concejal popular Luis María Pizana ha anunciado que preguntará por este cierre en el próximo Pleno ya que el Gobierno local no ha comunicado esta decisión a la ciudadanía y únicamente se ha limitado a colocar un cartel en la propia biblioteca. «No sabemos el por qué de esta decisión, máxime cuando hay otros espacios culturales cerrados o reducidos a la mínima expresión», ha denunciado el edil.

En este sentido, Pizana ha criticado que «estamos ante un gobierno que se las da de transparente pero que a la hora de la verdad, cuando hay algo que no le cuadra, que interpretan no le interesa políticamente, intentan ocultarlo».

Asimismo, el popular ha mostrado su disposición al concejal de Cultura «para colaborar en todo aquello que estime oportuno pese a que ha habido cuestiones en las que hemos ofrecido todo el trabajo desarrollado y se ha hecho caso omiso».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*