El PSOE de Benejúzar denuncia la «falta de mantenimiento» de la zona octava

Publicidad

Zona Ocho Benejúzar 1oct14

El secretario general Miguel López acusa al alcalde, Antonio Bernabé, de «dejar a la naturaleza» el cuidado de este parque de grandes dimensiones

El secretario general del PSOE de Benejúzar, Miguel López, ha denunciado públicamente la “falta de limpieza y mantenimiento” del parque de la zona octava de la localidad. En concreto, el socialista ha hablado de las baldosas, “levantadas por el crecimiento de los árboles y a los que el diseño del parterre se ha quedado pequeño”.

Asimismo, se ha quejado de la falta de actuación de los jardineros municipales, lo que se ha traducido en el “crecimiento de plantas entre los huecos el tronco”.

“La falta de limpieza y recogida de hojas y broza convierte en una pequeña selva a este paraje público, impidiendo que este bello entorno sea lo pretendido y deseado por los vecinos, haciendo que sus paseos tranquilos se tengan que hacer más por el asfalto que por sus amplias aceras, para evitar caídas por el estado de sus baldosas”, ha añadido.

En este sentido, ha criticado que en el centro del pueblo la limpieza viaria es “diaria o semana”, mientas a las afueras, concretamente en la zona octava, los vecinos “no recuerdan cuando pasó la máquina limpiadora o los jardineros contratados allí”.

Por otro lado, el socialista ha reprochado al alcalde la “falta de vigilancia municipal” y la “notable falta de seguridad que los vecinos de la zona detectan”.

Algo que, según sus palabras, los benejucenses han puesto en conocimiento del responsable municipal aunque “esté más preocupado por su preparación atlética y ciclista, que por la quejas y necesidades de sus vecinos” que, finalmente acuden a él –Miguel López- como responsable de la oposición municipal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*