El sendero de Almoradí bate récords con la venta de más de 65.000 tapas

Publicidad

Ganadores tapas 19nov14

Los Infantes, Ciudad Deportiva, Cervecería Ángel, La Roja y La Puerta Negra, han sido los establecimientos ganadores de esta octava edición 

El sendero del tapeo del Almoradí se ha convertido en una de las citas gastronómicas de referencia en la Vega Baja. Su consolidación año tras año le ha llevado, en esta ocasión, a batir todos los récords gracias a la venta de más de 65.000 tapas, que “han convertido a esta octava edición, con mucha diferencia, en la mejor”.

La Asociación de Hostelería de Almoradí entregó en la tarde de ayer los premios a las mejores tapas. Así, el restaurante ‘Los Infantes’ obtuvo el premio a los atributos sensoriales por su creación ‘secreto ibérico con foie caramelizado y crema de champiñón’, mientras la cafetería de la ‘Ciudad Deportiva’ se alzó con el galadrón a la mejor presentación por su ‘flan de berenjena y salsa de pimiento de piquillo’.

Por otro lado, el premio a la innovación recayó en la ‘Cervecería Ángel’ con su ‘ravioli de rabo de toro al curry tailandés’, y a la mejor tapa tradicional fue para el ‘Bar Canalejas’ por el ‘croquetón de la abuela’.

Esta octava edición incluyó, por primera vez, la ‘Ruta del Dulce’, cuyo premio fue para la ‘Pastelería La Roja’ por ‘milhoja de crema y frutas’, mientras que el mejor gin tonic recayó en ‘La Puerta Negra’ por ‘Black Widow’.

Los premios populares otorgaron el premio a la mejor tapa a la del ‘Restaurante Los Infantes’ y ‘La Roja’ repitió como mejor dulce, mientras que ‘The Blue Cover Irish Pub’ recibió el premio popular al mejor gin tonic.

En esta ocasión fue un jurado profesional, anónimo, el que participó en este sendero como un cliente más. Entre ellos y como presidenta, se encontraba la directora del CDT de Torrevieja Alicia Arenas, quien participó ayer en el acto de entrega de los premios, realizado en el ‘Restaurante Los Infantes’.

A la ceremonia de entrega de los premios acudió también medio centenar de clientes de la ruta quienes habían sido agraciados por los premios que la propia asociación y los establecimientos colaboradores habían ofrecido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*