Guardamar asiste a la Feria de Glasgow dirigida a turistas de más de 50 años

Publicidad

IMG-20151111-WA0002

Junto con Benidorm representó a la Costa Blanca en tres ferias celebradas en el Reino Unido e Irlanda

Con su presencia en Glasgow Guardamar culmina su participación en las tres ferias de turismo dirigidas al público de más de 50 años que se celebran en Reino Unido e Irlanda. La primera tuvo lugar en Londres entre el 14 y el 15 de julio, la segunda se celebró en Dublín entre el 9 y el 11 de octubre y la última está teniendo lugar en Glasgow entre el 11 y el 12 de noviembre.

Guardamar y Benidorm comparten stand y van de la mano del Patronato Provincial de Turismo, organismo que ha dado protagonismo absoluto a estos municipios, ya que han sido los únicos, que se han interesado desde un principio en esta iniciativa.

Según informa el Técnico Superior de Turismo, Joan-Carles Martí, la actividad en este primer día es altísima desde que la feria abrió sus puertas.

Al igual que las celebradas en Londres y Dublín, la 50+ Show Glasgow, está dirigida a un público maduro que busca un destino económico pero que le ofrezca bienestar, tranquilidad y naturaleza, aspectos que, precisamente, caracterizan a Guardamar.

Como ejemplo del interés que suscita este segmento poblacional comentar que la Aerolínea Jet2 Holidays, expositor en la feria, sortea vuelos directos entre Glasgow y el Aeropuerto de Alicante.

Es muy importante posicionarse ante este tipo de turismo, ya que suelen viajar en temporada media-baja por lo que se podría romper el problema de la desestacionalización.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*