La Vega Baja suma 33 nuevos casos de coronavirus en los últimos tres días

Publicidad

ARCHIVO

Desde que se inició la pandemia se han registrado 711 positivos y 82 fallecidos en la comarca

La Vega Baja ha registrado 33 nuevos casos de coronavirus desde el viernes hasta este martes, según los datos actualizados por la Conselleria de Sanidad. Concretamente, hay 17 nuevos positivos en el Departamento de Salud de Orihuela -dependiente del Hospital Vega Baja – y 16 en el área de salud de Torrevieja. Los datos corresponden a los últimos tres días.

Desde el viernes hasta este martes, se han registrado ocho nuevo casos en Torrevieja, seis nuevos casos en el municipio de Orihuela, cuatro en el de Albatera, tres en la ciudad de Redován, tres en Guardamar del Segura, tres en Callosa de Segura, uno en Almoradí y dos en Benferri.

De esta forma, el área sanitaria de Torrevieja acumula 478 casos positivos y 58 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia, mientras que en el área de Orihuela se registran ya 233 casos positivos y 24 fallecimientos.

Desde que se inició la pandemia la comarca ha registrado 711 casos de Covid-19 y el virus se ha cobrado la vida de 82 personas.

2 Comentarios

  1. Poco son tres casos en Guardamar tras una boda multitudinaria y reuniones familiares en una cochera con ducha, merienda, limpieza de motos de agua y lavado de niños, todo a la vez. Y después, a la playa a compartirlo.

  2. Ni que decir de mi municipio que en una panaderia se infecto la vendedora , y solo se confirman 5 casos ….. no menciono lugar por respeto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*