La Generalitat felicita a la Policía Local de Rafal por su labor en seguridad y prevención

Publicidad

La agente Yolanda Alonso recibió la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por sus 25 años de servicio

La Policía Local de Rafal ha recibido en Valencia, a título colectivo, la felicitación de la Generalitat Valenciana por la puesta en marcha de los cuatro programas estratégicos de seguridad y prevención de la delincuencia englobados en el proyecto PROEST RAFAl 2013- 2016. Se trata de los programas EDUVI (Educación Vial y Prevención de Accidentes de Tráfico); PREVEDIC (Prevención de Delitos y Asistencia a Víctimas); PREVIGE (Prevención de la Violencia de Género, Coordinación Policial e Incorporación a la red VIOGEN) y CONVES (Mejora de la Convivencia Escolar). A título individual recibió la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco la Agente Yolanda Alonso Marco por sus 25 años al servicio de la Policía Local de Rafal.

El reconocimiento tuvo lugar ayer en Valencia, en un acto presidido por el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, en el que se premió a un total de 562 agentes de toda la Comunidad Valenciana. El cuerpo policial rafaleño se encontró entre las nueve unidades operativas galardonadas, entre ellas el Grupo de Refuerzo Operativo de Torrevieja.

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha manifestado su felicitación a todos y cada uno de los agentes que componen la Policía Local de Rafal “por su buen hacer y por su iniciativa a la hora de poner en marcha programas cuya validez y operatividad ha sido reconocida por la Generalitat”. Al mismo tiempo ha destacado “la gran labor que desarrollan los agentes locales en temas tan delicados como la violencia machista, donde existe una estrecha colaboración con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para realizar una atención lo más cercana posible a las víctimas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*