La gran actuación del chófer del autobús accidentado en Almoradí salva a los escolares que viajaban en su interior

Publicidad

Los alumnos, que se dirigían al Colegio Diocesano Santo Domingo, han resultado ilesos al igual que el conductor y la monitora

En torno a las 8:30 horas de este martes, 26 de marzo, se producía un accidente en la carretera CV-91 en el término municipal de Almoradí. En él se veían implicados un turismo y un autobús escolar en el que viajaban cerca de 30 alumnos del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela.

El autobús escolar realizaba la ruta que recorre los municipios de la Vega Baja y en él viajaban escolares de todas las edades, según testigos presenciales. La rápida y acertada actuación del conductor ha conseguido salvar a los alumnos de graves consecuencias, ya que el choque ha sido frontal y el autobús circulaba por su carril cuando se ha visto sorprendido por un coche que se encontraba realizando un adelantamiento.

Los alumnos han resultado ilesos al igual que el conductor y  la monitora y han sido muchos los que han abandonado el lugar del accidente acompañados por sus padres que, alertados por el incidente, se han desplazado hasta el lugar. Fuentes del centro, aseguran al Diario de la Vega, que todos los alumnos han asistido a sus clases con normalidad en perfecto estado. Por su parte, la conductora del vehículo que ha realizado el adelantamiento ha tenido que ser excarcelada por los Bomberos y ha sido trasladada al Hospital Vega Baja.

1 Comentario

  1. Tanto como ilesos no ha sido, varios niños han tenido que ser atendidos en el hospital de Torrevieja por contusiones y otros se han golpeado contra los cristales o asientos, por no hablar de la monitora o el conductor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*