Torrevieja se ilumina para dar comienzo a las Fiestas Patronales y a la Navidad

Publicidad

Ayer se celebró, por primera vez, la fiesta del encendido de las luces navideñas y se inauguró el belén municipal

Torrevieja dio la bienvenida a las Fiestas Patronales 2021 y a la Navidad en la tarde y la noche de ayer, 27 de noviembre, con el encendido de las luces y diferentes actuaciones.

La Plaza de la Constitución fue el epicentro de la fiesta amenizada por un dj y un espectáculo de baile. Más tarde, el periodista local, Francisco Reyes, daba marcha atrás para el encendido de las luces. El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado de la concejal de Fiestas, Concha Sala; la Reina de la Sal, Victoria Magoñ Rodríguez; y sus Damas, Juncal Gómez Rivero y Marta Mesa Vizcaíno, fueron los encargados de apretar el pulsador rojo para encender las luces. También inauguraron el belén municipal, que este año presenta novedades y cuenta con figuras que representan algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

La Plaza de la Constitución acogió también la actuación de una banda de música. Además del lugar, se iluminó la fachada de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el Ayuntamiento de Torrevieja, calles centrales de la ciudad y otros puntos del municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*